domingo, 23 de mayo de 2010

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Hola a todos:


Dentro del "Plan de Salud" que venimos trabajando durante todo el curso en el Centro, hemos estado trabajando la "ALIMENTACIÓN SALUDABLE" de diversas maneras como con la visualización de esta presentación en powerpoint cuyo hilo conductor sigue siendo "Bob Esponja", mascota de nuestro plan. Como en el resto de las presentaciones subidas a slideshare no tiene ni la animación ni el sonido del usado realmente pero como muestra de lo que es, aquí la teneis...



Otra actividad para trabajar la alimentación saludable en Infantil, la realizamos el Lunes, 10 de Mayo, y consistió en un "DESAYUNO SALUDABLE" en el patio con la ayuda de los papás y mamás de 3, 4 y 5 años. Los papás y mamás nos prepararon zumo de naranja natural, pan con aceite y tomate y colacao. También había zumo de manzana y uva para los niños y niñas a los que no les gusta el zumo de naranja sin colar. Así que por la mañana, entramos a clase y tras la asamblea, salimos al patio para degustar este desayuno. Así transcurrió:








El mismo día, los alumnos de 6º A del centro nos hicieron un TEATRO DE GUIÑOL, donde ellos nos hicieron su particular resumen de lo que es bueno y malo comer a traves de los conocidos personajes de Lunnys. Bueno aquí podeis ver un poquito:










Completamos el día con distintos trabajos individuales adaptados a nuestros niños y niñas. El tema de la alimentación saludable, la seguimos trabajando como durante todo el curso con el "Día de la fruta", nuestros refranes sobre la fruta y verdura, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario